Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es Das WeltAuto - dasweltauto.es
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorToyota Motor Europe consigue aumentar sus ventas durante el primer t...


Toyota Motor Europe consigue aumentar sus ventas durante el primer trimestre del año.

Listado PDF
 

Lunes, 18 de Abril de 2011
Toyota Motor Europe consigue aumentar sus ventas durante el primer trimestre del año. - Foto

Las ventas de Toyota y Lexus han alcanzado las 233.336 matriculaciones, lo que supone un incremento del 13% frente a los mismos datos del 2010.

Los datos del mes de marzo, por su parte, han superado de nuevo las previsiones, alcanzando por primera vez desde marzo de 2009 el listón de las 100.000 unidades matriculadas.

 Este incremento en las ventas se ha debido fundamentalmente a la mayor demanda de modelos como el AYGO, el Auris, el RAV4 y el Land Cruiser. Por otro lado, modelos nuevos, como el Toyota Verso-S y el Lexus CT 200h han presentado también buenos resultados durante el primer trimestre de 2011.

Acerca de estos positivos resultados, Miguel Fonseca,  Vicepresidente de Ventas de TME ha explicado que "La tendencia al alza de las ventas de Toyota en Europa sigue acelerándose en 2011, a medida que van mejorando las condiciones del mercado en todo el continente".

Desglosando los datos de ventas por marcas, podemos ver cómo las matriculaciones totales de automóviles de Toyota se situaron en las 223.082 unidades durante el primer trimestre del año, mientras que las entregas de Lexus alcanzaron las 10.254 unidades en el mismo período.

La venta de modelo híbridos también aumentó sustancialmente en los tres primeros meses del año, alcanzando las 25.919 unidades matriculadas, un 28% que durante el mismo trimestre de 2010. Esta cifra de ventas de modelos híbridos representa además un 11% del total de las ventas de la corporación en nuestro continente.



Más noticias...

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche