Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es Das WeltAuto - dasweltauto.es
sombra
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorToyota presenta en España la gama 2012 del RAV4


Toyota presenta en España la gama 2012 del RAV4

Listado PDF
 

Jueves, 23 de Febrero de 2012
Toyota presenta en España la gama 2012 del RAV4 - Foto
Esta nueva gama ofrece una oferta atractiva de mayor valor en un segmento muy competitivo del mercado como es éle los todoterrenos, que además está creciendo mucho en los últimos años.

Como principal novedad, la nueva gama 2012 del RAV4  ha incorporado el acabado especial YOKUBARI que añade más equipamiento con únicamente un ligero incremento de precio.  Entre otros elementos que incorpora este acabado destacan la nueva tapicería mixta de cuero/Alcantara en asientos con regulación eléctrica y calefactados, el sistema de entrada y arranque inteligente ‘Smart Entry' y la cámara trasera de asistencia al aparcamiento.

Asimismo, el exterior del RAV4 del 2012 también se ha modificado ligeramente, ofreciendo ahora un nuevo diseño de llantas de aleación de 17" oscurecidas en el acabado YOKUBARI y unas nuevas de 18" con un diseño de 10 radios oscurecidas, para el acabado 150D AutoDrive Executive.

La nueva gama del RAV4 incorpora también una avanzada gama de  sistemas multimedia de info-entretenimiento con pantalla táctil a partir del acabado YOKUBARI. Este sistema incluye un reproductor de CD/MP3, conectividad con teléfonos móviles por Bluetooth con posibilidad de reproducción directa, un puerto USB, una aplicación para ver portadas de álbumes de iPod y visualización de cámara de visión trasera.

En materia de precio, la nueva gama del RAV4 se comercializará en nuestro país con unos precios que oscilan entre los 24.050 euros de la versión 150 4x2 Active y los 37.600 euros del RAV4 150D 4x4 AutoDrive Cross Sport EXECUTIVE.



Más noticias...

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche