Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es Das WeltAuto - dasweltauto.es
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorNuevo Toyota Verso 2013


Nuevo Toyota Verso 2013

Listado PDF
 

Martes, 15 de Enero de 2013
Nuevo Toyota Verso 2013 - Foto

Gracias a los importantes cambios estéticos, de conducción, de equipamiento y el ajuste de precios, el nuevo Toyota Verso 2013 posiblemente se convierta en uno de los monovolúmenes más vendidos en el mercado español.

Con el nuevo Toyota Verso 2013 se ha conseguido diseño exterior completamente renovado, mucho más atractivo y dinámico que devolverá emocionalidad a este modelo al utilizar elementos de concepto 'Keen look' y siguiendo la línea de otros como el Yaris y Auris
 

Además de la versatilidad, la funcionalidad y la amplitud del modelo anterior, el nuevo Toyota Verso 2013 consigue más dinamismo, confort y un interior renovado que, con gran variedad de nuevos elementos con un tacto más suave, mejoran la calidad percibida del habitáculo.
En cuanto al cuadro de instrumentación los indicadores del conductor se modifican con una iluminación blanca mientras que los mandos y el visor del climatizador están iluminados con un naranja intenso para mejorar la facilidad de lectura sin distraer mientras conduce.
En cuanto al confort de conducción, el nuevo Toyota Verso 2013 dispone de un motor 2.0 D4D con menos emisiones de CO2, menor consumo de combustible, más silencioso y con una entrega del par motor mejorada a bajas revoluciones. Además, la suspensión ahora es más rígida con puntos de soldadura adicionales, se mejoró mucho la aerodinámica y la dirección asistida tiene mejor respuesta. 


En el nuevo Toyota Verso 2013 se ha ampliado el equipamiento de serie principal y se reduce el número de versiones al CONFORT y ADVANCE:

- En cuanto al acabado CONFORT dispone de:
* 7 airbags
* Climatizador manual
* Control de crucero
* Control dinámico de estabilidad (VSC+)
* Llantas de aleación de 16"
* Luces diurnas tipo LED
* Volante de cuero nappa multifunción
* Toyota Touch
* Configuración opcional de 5 asientos
* Opcional: Toyota Touch & GO, Conectividad Bluetooth® avanzada, Acceso a Apps

- En cuanto al acabado ADVANCE dispone de:
* Climatizador bi-zona
* Elevalunas delanteros y traseros
* Embellecedores cromados
* Llantas de aleación 17"
* Retrovisores plegables automáticamente
* Retrovisor interior anti-deslumbramiento
* Sensor de luz y lluvia
* Opcional: techo Skyview, cristales laterales traseros oscurecidos, tapicería mixta cuero/tela, asientos delanteros calefactables, sistema de entrada y arranque sin llave, faros de Xenon, parasoles retráctiles en ventanas traseras laterales.


El sistema Toyota Easy Flat-7 ofrece una gran flexibilidad con 32 combinaciones distintas de disposición de los asientos al ser independientes en la 2º y la 3ª fila; con las 3 filas de asientos colocadas, el maletero consigue una capacidad de 155 litros, y con la 3ª fila de asientos abatida, la capacidad asciende a 440 litros. Se trata de uno de los diseños de asientos más prácticos, flexibles e intuitivos del mercado.

Gracias a los importantes cambios estéticos, de conducción, de equipamiento y el ajuste de precios, el nuevo Toyota Verso 2013 posiblemente se convierta en uno de los monovolúmenes más vendidos en el mercado español.




Más noticias...

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche