Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es Das WeltAuto - dasweltauto.es
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorToyota lanza el nuevo vehículo comercial TOYOTA PROACE


Toyota lanza el nuevo vehículo comercial TOYOTA PROACE

Listado PDF
 

Jueves, 12 de Septiembre de 2013
Toyota lanza el nuevo vehículo comercial TOYOTA PROACE - Foto

El nuevo TOYOTA PROACE llega a España para aumentar la presencia de Toyota en el demandado mercado de vehículos comerciales ligeros de tamaño medio.

Desarrollado exclusivamente para uso comercial, el TOYOTA PROACE está disponible en una amplia gama de distintas versiones para adaptarse lo máximo posible a las necesidades de los clientes profesionales.
 
De este modo, el TOYOTA PROACE, con una capacidad de carga de hasta 1.200 kilogramos, está disponible con carrocería de furgón cerrado  o doble cabina de 6 plazas. Además la gama presenta 2 acabados, Comfort y Active; y una gama de motores diésel Euro 5 con potencias de 90cv a 163cv con cambio manual de 5 ó 6 marchas o automático de 6.
 
Entre las distintas y numerosas opciones de equipamiento y seguridad, el TOYOTA PROACE ofrece de serie control de estabilidad, luces de circulación diurnas, faros antiniebla de serie e incorpora en todos los modelos extintor y kit de primeros auxilios. Además el cliente podrá elegir entre elementos opcionales como el control de crucero, sensores de lluvia y luz, así como el nuevo sistema Toyota Traction Select, que ofrece más seguridad y agarre según las condiciones de la vía e incorpora además la función de control de arranque en pendiente.
 
El TOYOTA PROACE cuenta con la completa garantía y asistencia Toyota de 3 años (ó 100.000 km) con servicio de asistencia 24 horas, 6 años de garantía en perforación por corrosión y 3 años para oxidación en superficie y pintura.
 
Producida al norte de Francia, el nuevo TOYOTA PROACE ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 18.670 € (descuento Plan PIMA Aire incluido).



Más noticias...

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche