Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es Das WeltAuto - dasweltauto.es
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorNUEVO TOYOTA RAV4 2014


NUEVO TOYOTA RAV4 2014

Listado PDF
 

Jueves, 16 de Enero de 2014
NUEVO TOYOTA RAV4 2014 - Foto

Entre las novedades más importantes, el nuevo Toyota Rav4 2014 dispone de tracción 4x4 en todas las motorizaciones, actualiza el sistema multimedia y dispone de un pack especial aprovechando que cumplió 20 años desde el lanzamiento del primer Rav4.

Toyota España actualiza el Toyota Rav4 siendo una de las principales novedades es que dispone de tracción 4x4 con motor 2.0 124cv y con un consumo combinado de 5,2 l/100 km y unas emisiones de de 136 gr CO2 por km.
 
Además del motor 124cv con con tracción 4x4 mantenemos la versión 4x2 y se podrá ofrecer también con motor 2.2 150cv 4x4 manual, automático, diésel y gasolina.

Aprovechando el lanzamiento del primer Toyota RAV4 hace 20 años, por sólo 500€ más se podrá pedir con el Pack 20 Aniversario que incluye portón del maletero con apertura y cierre, nuevo diseño de llantas de aleación de 18” eléctrico, faros de xenón  y cristales traseros oscurecidos.

Además, también se actualiza el equipo multimedia Toyota Touch 2 al que se le puede incluir navegador y que mejora la resolución, la cámara de visión trasera para aparcamiento, la conexión inalámbrica Bluetooth y dispone de nuevas conexiones para reproductores MP3 y iPod. 

En cuanto a seguridad, el nuevo Toyota Rav4 incluye de serie en el acabado EXECUTIVE el sistema Alerta de Tráfico Trasero (RCTA) que se activa al iniciar la marcha atrás y está vinculado al detector de Ángulo Muerto (BSM), que alerta al conductor de la presencia de otro coche en el ángulo que no se consigue observar por los espejos exteriores. Otra de las novedades en el acabado EXECUTIVE es la tapicería de cuero en color beige, y el color ‘Marrón ébano’ para la todas las versiones.




Más noticias...

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche