Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es Das WeltAuto - dasweltauto.es
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorNuevo Toyota Prius+ 2015


Nuevo Toyota Prius+ 2015

Listado PDF
 

Sábado, 10 de Enero de 2015
Nuevo Toyota Prius+ 2015 - Foto

El nuevo Toyota Prius+ 2015, el único monovolumen híbrido disponible con 7 plazas, vendrá disponible en tres acabados diferentes manteniendo el precio similar al modelo anterior pero añadiendo muchas mejoras tanto interiores como exteriores.

En la constante mejora en la que esta embarcada Toyota en todas sus gamas, llega el nuevo Toyota Prius+ 2015, mejor equipado, con mas tecnología y ademas con un motor híbrido de 136cv aun mas limpio para ajustarse a las nuevas exigencias de la normativa EURO 6.
El nuevo Toyota Prius +, cuenta con 7 plazas y viene actualizado con el sistema Touch2, que hace que todas las funciones se manejen desde la pantalla de 6,1 pulgadas. También podrá manejar la cámara trasera y si su móvil es compatible también controlar su smartphone desde esta pantalla. También se han añadido algunas mejoras estéticas interiores con nuevos tapizados y un cuadro de instrumentos con una pantalla de 4,2 pulgadas.
El nuevo Toyota Prius+ 2015 incluye varias novedades a nivel estético, como un frontal actualizado con parrilla en acabado negro mate y nuevas entradas de refrigeración laterales, nuevas ópticas delanteras y traseras con tecnología LED, un para-golpes posterior con difusor aerodinámico y un nuevo alerón.




Más noticias...

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche