Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es Das WeltAuto - dasweltauto.es
sombra
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorNuevo Toyota Aygo 2015


Nuevo Toyota Aygo 2015

Listado PDF
 

Sábado, 31 de Enero de 2015
Nuevo Toyota Aygo 2015 - Foto

El nuevo Toyota Aygo se renueva después del lanzamiento de la primera generación hace 10 años, con la intención de convertirse en un modelo revolucionario y emocionante.

El nuevo Toyota Aygo 2015 está diseñado con líneas atrevidas capaz de emocionar a cualquier cliente, además ahora más que nunca tenemos la posibilidad de personalizarlo con multitud de packs tanto exteriores como interiores y llantas de aleación. 
Se caracteriza principalmente por tener una X en el frontal en contraste sobre el color del resto del coche y en línea con las luces diurnas tipo LED y faros tipo proyector que al mismo tiempo mejoran la visibilidad nocturna. 
Dispone de un diseño trasero con forma hexagonal  y faros traseros que ayudan a mejorar la aerodinámica.
En cuanto al diseño interior:
- Asientos más deportivos y cómodos con mejor soporte lateral siendo ahora ajustables en altura.
- Nueva guantera y dispone de más huecos portaobjetos.
- Mejora del tacto de los mandos en el volante, controles del climatizador y pantalla táctil.
-  Nuevo diseño de palanca de cambios y más cómoda de manejar.
-  Aumenta la calidad de los materiales.


En cuanto a las dimensiones el nuevo AYGO creció tanto de largo como de ancho y gracias a esto dispone de 29 litros más de maletero y el espacio de carga se ensancha 75 mm.

En cuanto a las novedades de equipamiento del nuevo Toyota Aygo 2015 cabe destacar el sistema multimedia "x-touch" con una pantalla táctil de 7'', cámara de visión trasera, conectividad a través de MirrorLink y otras aplicaciones para Android y Iphone.

El nuevo Aygo se convierte en el vehículo del segmento A con la conducción más divertida, ágil y confortable gracias a una carrocería más rígida y ligera, mejor aerodinámica, dirección más precisa y suspensiones ajustadas.

El motor gasolina de 70cv sigue siendo uno de los más ligeros de su segmento, disminuyendo el consumo medio homologado hasta los 4,1 litros cada 100 kms y más silencioso gracias al nuevo aislante colocado debajo del capó y en los paragolpes, incluso se rediseñó el sistema de admisión para conseguir un sonido agradable.
La transmisión se ajustó para conseguir una respuesta más ágil y mejor aceleración.

El Aygo 2015 dispondrá de un acabado más vendido llamado "Toyota Aygo x-play" disponible en 3 y 5 puertas con transmisión manual y automática. Además también tendremos otras ediciones limitadas que se renovarán cada cierto tiempo y que se llamarán "Toyota Aygo x-cite" disponible en color naranja con tapicería de cuero y "Toyota Aygo x-clusiv" en color negro, con climatizador automático y sensores de luz.

El nuevo Aygo 2015 dispone de una campaña de lanzamiento muy competitiva con el nombre "Pay x Drive" y ofrece una financiación con muy buenas condiciones al 6,39% TAE siendo el plazo a escoger de 13/25/37/49 meses.

Para más información acerca del nuevo Toyota Aygo 2015 consulte en nuestros concesionarios oficiales Toyota Ourense o Toyota Compostela Móvil.



Más noticias...

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche