Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es Das WeltAuto - dasweltauto.es
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorNuevo Toyota Auris 2015


Nuevo Toyota Auris 2015

Listado PDF
 

Viernes, 12 de Junio de 2015
Nuevo Toyota Auris 2015 - Foto

El Toyota Auris 2015 se renueva en imagen y motores más eficientes. Ya está disponible para probar en nuestros concesionarios de Santiago de Compostela y Ourense.

Los nuevos Auris y Auris Touring Sports 2015, presentan un nuevo diseño más moderno, además de una mejora en sus materiales y una gama de motores actualizada, con 4 versiones diferentes: uno de gasolina turbo, dos diésel 90cv 115cv y uno híbrido 1.8 136cv híbrido. 

 
Con respecto a las motorizaciones, se incorpora el primer motor turbo gasolina de baja cilindrada: el 1.2 T de inyección directa y 116 CV con consumos inferiores, ya que el 1.2 T consigue 4,7 litros de promedio.
Esta mecánica no es la única gran novedad en el apartado de motores, porque también se incorpora el 1.6 D-4D de 112 CV  más eficiente, mientras que el 1.4 D-4D de 90cv se ha renovado considerablemente al incorporar un nuevo turbo y sistema de inyección para quedarse en 3,4 litros de gasto medio. Al igual que la versión híbrida 1.8 136cv, que se ha afinado para reducir su consumo.
 
La gama Auris 2015 también cuenta con unos sistemas de suspensión y dirección actualizados, con el fin de obtener un equilibrio entre confort y manejo. Se han realizado mejoras para conseguir  reducir los  niveles de ruido y vibraciones.
 
Centrándonos en la estética del Auris, este vehículo disponible en carrocerías de cinco puertas y familiar Touring Sports, aporta ahora una presencia más amplia y baja. El emblema gana protagonismo en el frontal y presenta nuevos faros delanteros de tipo LED, nuevos diseños de llantas de aleación en sus llantas de 16 o 17 pulgadas y nueva antena de techo, tipo aleta de tiburón. En cuanto a opciones de colores disponibles para la carrocería, se incluyen dos nuevas posibilidades: Azul Marino y  Azul Denim.
En el interior, Toyota quiere aportar mayor calidad visual al Auris 2015 empleando  novedosos materiales y elementos rediseñados como el nuevo salpicadero y la nueva pantalla multimedia con monitor TFT de 4,2 pulgadas.
 
Por último, como gran novedad en este nuevo Auris 2015 y con lo que respecta a seguridad se presenta el pack opcional Toyota Safety Sense, que incluye los sistemas de pre-colisión, de alerta de cambio involuntario de carril, de reconocimiento de señales de tráfico y de cambio automático de luces cortas a largas y viceversa.
 



Más noticias...

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche