Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es Das WeltAuto - dasweltauto.es
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorNuevo Toyota RAV4 2016


Nuevo Toyota RAV4 2016

Listado PDF
 

Lunes, 30 de Noviembre de 2015
Nuevo Toyota RAV4 2016 - Foto
Nuevo Toyota RAV4 2016 - Foto 3
Nuevo Toyota RAV4 2016 - Foto 4

El Toyota Rav4 2016 ya está disponible en nuestros concesionarios de Galicia, Toyota de Ourense y Santiago de Compostela (A Coruña)

El Nuevo Rav4 se renueva en diseño interior y exterior, motores más eficientes y mejor equipado.


Por el momento sólo se fabricará en diésel 2.0 143cv, mucho más eficiente que el anterior, con tracción delantera, y otra variante gasolina 2.0 151cv 4x4, ambas con cambio manual y sistema de parada y arranque automático cuando detenemos el coche (Stop&Start).

A principios del próximo año llegarán las primeras unidades con tecnología híbrida de 197cv, logrando un consumo líder en su categoría: 4,9 l/100 kms.

En cuanto al diseño exterior destaca la nueva parrilla frontal y embellecedores en el portón trasero, con faros LED, antena tipo ‘aleta de tiburón’ y entradas de refrigeración diferentes. Gracias a los cambios laterales, también mejora sustancialmente la aerodinámica.


En cuanto al diseño interior, mejora la calidad percibida, se incluye la nueva radio Toyota Touch 2 con pantalla táctil que crece hasta 7 pulgadas y el cuadro del centro se renueva con una nueva pantalla TFT de 4,2 pulgadas.

En cuanto a versiones y equipamiento se puede elegir entre 3 opciones:

  • BUSINESS: es el acabado básico donde, destacamos los 7 airbags, el volante multifunción, la Asistencia al Arranque en Pendiente (HAC) o los 4 elevalunas eléctricos.

  • ADVANCE: en este acabado medio los elementos más destacables serían los sensores de luz y lluvia, control de velocidad de crucero, radio táctil Toyota Touch 2 con cámara de visión trasera y climatizador bizona. Como opcionales más importantes dispondremos de techo solar y el Pack Drive (llantas de aleación de 18 pulgadas, faros LED, cristales traseros oscurecidos y portón del maletero eléctrico).

  • EXECUTIVE: a destacar los asientos con tapicería de piel calefactables, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto (BSM), llantas de aleación de 18 pulgadas, techo solar eléctrico,  sistema de aparcamiento automático, faros LED, entrada y arranque sin llave, el sistema de ayuda a la conducción Alerta de Tráfico Trasero y un Sistema de Visión 360º (formado por varias cámaras que permiten visualizar en la pantalla de la radio una imagen de todo el contorno de la carrocería).


Con motivo del lanzamiento del nuevo Toyota Rav4 disponemos de una campaña de descuento especial.

Consulte las condiciones y financiación.

 




Más noticias...

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche