Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es Das WeltAuto - dasweltauto.es
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorNUEVA TOYOTA HILUX


NUEVA TOYOTA HILUX

Listado PDF
 

Lunes, 27 de Junio de 2016
NUEVA TOYOTA HILUX - Foto
NUEVA TOYOTA HILUX - Foto 3
NUEVA TOYOTA HILUX - Foto 4
NUEVA TOYOTA HILUX - Foto 5
NUEVA TOYOTA HILUX - Foto 6
NUEVA TOYOTA HILUX - Foto 7
NUEVA TOYOTA HILUX - Foto 8
NUEVA TOYOTA HILUX - Foto 9
NUEVA TOYOTA HILUX - Foto 10

La pick up llega a nuestros concesionarios Toyota de Galicia en Ourense y Santiago con un diseño renovado y mejoras importantes en cuanto a prestaciones 4x4

La pick up más vendida del mercado desde 1968 se renueva por octava vez consiguiendo mejorar el diseño, acabados interiores, seguridad, cualidades 4x4, mayor capacidad y potencia de remolque. Con todo esto, el nuevo Toyota Hilux continúa siendo el mejor vehículo de su segmento por su calidad, fiabilidad y durabilidad.

 

La nueva Toyota Hilux incrementa la capacidad de carga en 225 kg, pudiendo transportar más de una tonelada en su zona de carga y en cuanto a la capacidad de remolque incrementa 700 kg hasta conseguir arrastrar 3,5 toneladas en las variantes cabina sencilla y extra.


Tendrá disponible 3 carrocerías:
- Cabina sencilla (2 plazas)
- Cabina extra (4 plazas)
- Doble cabina (5 plazas)


También se podrá pedir en versión chasis con posibilidad de transformar en multitud de variantes.

 

El nuevo motor 2.4 D4D 150cv destaca por su gran eficiencia con un consumo medio homologado de 7 litros / 100 kms, 185 g/km, un par de 400 Nm (343 Nm desde las 1,000 rpm) y dispondrá de 6 velocidades. Más potente, con menores consumos y con más fuerza que nunca, puesto que tiene un par superior incluso que el antiguo motor.

 

La nueva Hilux 2016 se comercializará en 3 acabados (GX, VX y VXL). Entre las novedades de equipamiento destaca el interruptor ECO-POWER ,para escoger entre conducción eficiente o deportiva, y en cuanto a seguridad vendrá con el control de balanceo de remolque, control de descenso, control de arranque en pendientes y la opción del paquete de seguridad en el que se incluye:
- Avisador de cambio involuntario de carril
- Reconocimiento de señales de tráfico
- Sistema precolisión con detector de peatones

Además, la carrocería ha sido reforzada aumentando el grosor de sus railes laterales y soportes alrededor de 30 mm.

 

Con un nuevo diseño exterior impactante, se ha buscado plasmar la imagen de vehículo duro y emocional, contrastando un paragolpes poderoso con una parrilla delgada alineada con los faros, que expresa movimiento por todo el frontal del vehículo.

 

El diseño interior se ha separado de la imagen de vehículo industrial, recordando cada vez más al confort de un todocamino. Con acabados de alta calidad y un nivel de equipamiento superior. Con Aire acondicionado, radio CD, controles de audio en el volante, guantera refrigerada, sensor de luces y muchas cosas más, de serie desde el acabado de entrada GX.

Se ha trabajado en mejorar la ergonomía de los pasajeros con 4 mejoras fundamentales:

- Posición de conducción +10mm más elevada
- Volante ajustable en altura y profundidad
- Palanca de cambios 10cm más corta
- Asientos con soporte lateral

Las plazas traseras son 10mm más amplias y permiten el transporte de pasajeros con mayor comodidad.

 

La insonorización ha sido otro de los puntos clave en la mejora del nuevo Hilux. Mediante el cuidadoso aislamiento de la carrocería y la insonorización detallada del motor, se han logrado niveles de insonorización a la altura de un Avensis.

 

Aunque el reto principal para la comodidad en un vehículo de estas características, es la adecuación de las suspensiones de trabajo, al confort de la carretera.
Hilux necesita una suspensión de ballestas para cumplir con su misión, por lo que en ellas se ha centrado el foco de nuestros ingenieros.
Gracias a mover el punto de anclaje de estas 100mm hacia adelante, y bajándolo 25mm, se ha conseguido que sean mucho más estables, mientras que la reposición y el refuerzo de los amortiguadores, han logrado reducir la vibración recibida de la carretera, otorgando una mayor estabilidad del vehículo con un menor esfuerzo de la dirección. Esto proporciona una conducción mucho más cómoda y placentera.

 

Los pick up son fundamentalmente vehículos de trabajo, y es ahí donde Hilux ha labrado su reputación gracias a su resistencia sin límites, a su fortaleza espectacular y a su fiabilidad ante cualquier circunstancia. Esperamos que esta nueva versión consiga satisfacer todas las espectativas de nuestros clientes.

 

 




Más noticias...

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche