Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es Das WeltAuto - dasweltauto.es
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorNUEVA TOYOTA PROACE


NUEVA TOYOTA PROACE

Listado PDF
 

Domingo, 4 de Septiembre de 2016
NUEVA TOYOTA PROACE - Foto
NUEVA TOYOTA PROACE - Foto 3
NUEVA TOYOTA PROACE - Foto 4
NUEVA TOYOTA PROACE - Foto 5
NUEVA TOYOTA PROACE - Foto 6
NUEVA TOYOTA PROACE - Foto 7
NUEVA TOYOTA PROACE - Foto 8

El furgón de Toyota se actualiza con mejoras importantes. Hasta Octubre sólo se comercializará en versión Compact (L0) y Medio (L1). Posteriormente se espera que llegue la versión Larga (L2), cabina plataforma, Crew Cab, Combi y Verso.

La nueva Toyota Proace Furgón COMPACT mide 4.606 mm de largo, con una batalla de 2.925 mm. Dispondrá de tres asientos y un volumen de carga de 4,6 m3.
En cuanto a la versión MEDIANA (L1) mide 4.956 mm de longitud y tiene una distancia entre ejes de 3.275 mm. Dispone de una longitud máxima de carga de 2,5 metros y un volumen de 5,3 m3. Dispondrá como opcional del sistema Smart Cargo para incrementar hasta 3,7 m de longitud máxima de carga y 5,8 m3 volumen de carga. Y también se podrá adquirir una versión denominada "CARGA+" que permite transportar 1400 kg, 400 kg más que el resto de versiones.

En cuanto a las motorizaciones, dispondremos de 1.6D de 95 CV, 1.6D de 115 CV, 2.0D de 122 CV, 2.0D de 150 CV y 2.0D de 174 CV, este último disponible en cambio automático. Todos consiguen unas emisiones de CO2 de las más bajas del mercado.

La nueva Proace dispondrá de 2 acabados, se podrán instalar la puertas laterales correderas eléctricas y el nuevo sistema de carga inteligente que permite plegar la base del asiento delantero para incrementar la longitud de carga en 1,16 m y volumen total de carga en 0,5 m3
También se podrá pedir con el control de tracción para circular en 3 situaciones: barro, arena y nieve.
En cuanto seguridad, será posible incluir el paquete de seguridad que está formado por el detector de cambio involuntario de carril, luces largas y cortas automáticas, sistema precolisión, control de velocidad adaptativo y reconocimiento de señales de tráfico.

Tendremos importantes novedades en cuanto a ofertas y servicios destinados a empresas. Consulte a nuestro equipo comercial las distintas alternativas:
http://www.grupocompostela.com




Más noticias...

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche