Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es Das WeltAuto - dasweltauto.es
sombra
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorTOYOTA OURENSE Y COMPOSTELA MOVIL GALARDONADOS CON EL PREMIO RETAILE...


TOYOTA OURENSE Y COMPOSTELA MOVIL GALARDONADOS CON EL PREMIO RETAILER EXCELLENCE AWARD 2016 DE TOYOTA ESPAÑA

Listado PDF
 

Miércoles, 12 de Abril de 2017
TOYOTA OURENSE Y COMPOSTELA MOVIL GALARDONADOS CON EL PREMIO RETAILER EXCELLENCE AWARD 2016 DE TOYOTA ESPAÑA - Foto
Los concesionarios ganadores -diez del total de la red nacional de TOYOTA- ven reconocida con este premio su profesionalidad empresarial y el trabajo de cada equipo de personas que demuestran con su labor diaria el compromiso con la excelencia.

Toyota España acaba de otorgar a los concesionarios gallegos TOYOTA OURENSE y COMPOSTELA MOVIL – SANTIAGO el RETAILER EXCELLENCE AWARD 2016, galardón que tiene como objetivo premiar a los Concesionarios de la Red Oficial de Toyota España por su excelencia en el trabajo diario, midiendo sus resultados en las áreas de ventas, satisfacción al cliente en vehículos nuevos y postventa, venta de recambios y accesorios y procesos comerciales, así como la gestión empresarial.

 

El programa RETAILER EXCELLENCE AWARD, de carácter anual, también tiene como fin el potenciar tanto la gestión interna, comercial y de servicio de cada concesionario, así como la formación de todos los equipos de trabajo.

 

Los concesionarios ganadores -diez del total de la red nacional de TOYOTA- ven reconocida con este premio su profesionalidad empresarial y el trabajo de cada equipo de personas que demuestran con su labor diaria el compromiso con la excelencia de servicio y la satisfacción de los clientes.

 

TOYOTA OURENSE (Polígono de Barreiros, San Cibrao, Ourense) concesionario de TOYOTA para Ourense y su provincia es la primera vez que obtiene el RETAILER EXCELLENCE AWARD, anteriormente TOYOTA MOTOR EUROPE les había concedido el prestigioso ICHIBAN EUROPEAN, premios que reconocen la filosofía TOYOTA ‘el cliente es lo primero’ de los concesionarios de toda Europa y los resultados excepcionales en cuanto a la recomendación de los clientes, tanto en Ventas como en Posventa.

 

COMPOSTELA MOVIL (Milladoiro, Santiago) concesionario TOYOTA para Santiago y Comarca también ha sido galardonado en sus 21 años de existencia con el ICHIBAN EUROPEAN siendo el de éste año su decimosegundo RETAILER EXCELLENCE AWARD.

 

TOYOTA OURENSE y COMPOSTELA MOVIL, pertenecientes al GRUPO COMPOSTELA AUTOMOCION, se significan de ésta manera como dos de los concesionarios de mayor excelencia de la red TOYOTA en España, siempre en base al servicio y atención al cliente y a su total satisfacción.



Más noticias...