Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es Das WeltAuto - dasweltauto.es
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorToyota premiada por sus motores de bajo coste de mantenimiento, gran...


Toyota premiada por sus motores de bajo coste de mantenimiento, gran fiabilidad y muy eficientes.

Listado PDF
 

Lunes, 3 de Junio de 2013
Toyota premiada por sus motores de bajo coste de mantenimiento, gran fiabilidad y muy eficientes. - Foto

La excelencia de la ingeniería de Toyota ha sido galardonada en las dos categorías de los premios 'Motor Internacional del Año': “Motor Ecológico del Año” y “Motor del Año de menos de 1 litro”.

Los motores han sido probados y valorados por más de 60 periodistas del motor procedentes de diferentes países, lo que representa un verdadero reconocimiento internacional.
Desde que se diseñaron estos motores, consiguieron un gran historial en los premios 'Motor del Año', en los que han conseguido hasta 23 victorias.

*Motor Ecológico del Año - Híbrido de Toyota":
Esta tecnología es una de las que más galardones ha conseguido a lo largo de la historia de los premios. 
Logra unos consumos de combustible y emisiones de CO2 muy bajos. Al ser un motor plenamente híbrido puede funcionar en modo eléctrico a velocidades de hasta 50 Km/h y con una autonomía de hasta 2 Km, dependiendo de la energía acumulada. El motor supone también un avance en cuanto a la calidad del aire que sale del escape, con unas bajas emisiones de NOx y una total ausencia de emisiones de partículas en suspensión (PM). 

*Motor del Año de menos de 1 litro – Toyota 1.0 VVT-i"
Este motor de Toyota ha ganado por cuarto año consecutivo el premio de “Motor del Año” en la categoría de motores de menos de 1 litro. El nuevo motor de 1 litro y 3 cilindros, fabricado totalmente de aluminio, pesa menos de 70 Kg., lo que le convierte en uno de los motores de combustión interna más ligeros del mercado actual. 
Ofrece un par motor específico de 93 Nm a 3.600 rpm, que le sitúa de líder de los coches en su categoría, por lo que consigue una buena respuesta en arranque y parada, perfecto para conducir en ciudad.
Disponible en el AYGO, el iQ y el Yaris, el motor de 1 litro de Toyota fue reconocido como uno de los motores más agradables y económicos para coches de 4 plazas.



Más noticias...

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche