Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es Das WeltAuto - dasweltauto.es
sombra
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorToyota AYGO 2018, el más seguro


Toyota AYGO 2018, el más seguro

Listado PDF
 

Miércoles, 8 de Agosto de 2018
Toyota AYGO 2018, el más seguro - Foto

El nuevo Toyota Aygo destaca en equipamiento de seguridad dentro de su segmento gracias a los sistemas de ayuda a la conducción (Toyota Safety Sense) que lo incluye en toda la gama.

El Toyota AYGO, además de ser un modelo de diseño actual y juvenil, tiene un motor eficiente y de respuesta inmediata. Dispone de las últimas opciones de conectividad y sobresale por ser el modelo más seguro de su categoría.


El representante de Toyota en el segmento A, en su última versión dispone de Toyota Safety Sense, el conjunto de tecnologías de seguridad activa y ayuda a la conducción de Toyota. De serie en AYGO x-cite y AYGO x-wave y sin coste financiando con Pay Per Drive en AYGO x-play.
Esta última versión del modelo Aygo que incluye un gran equipamiento de seguridad de serie ya se comercializa en España desde hace dos meses aproximadamente.


El Toyota Safety Sense incluye Sistema de Seguridad Precolisión y Avisador de Cambio Involuntario de Carril. Este conjunto de dispositivos ayudan a evitar o minimizar colisiones en un amplio abanico de situaciones de tráfico.
El Sistema de Seguridad Precolisión, localiza a los vehículos que circulan por delante y reduce el riesgo de alcanzarlos por detrás. Si detecta que hay posibilidad de colisión, señala al conductor que frene con una alerta visual y sonora. Este sistema ayuda al sistema de frenos utilizando una fuerza de frenado adicional cuando el conductor aprieta el pedal. Si el conductor está distraído y no reacciona a tiempo, el Sistema de Seguridad Precolisión activa de forma automática los frenos y disminuye la velocidad o incluso detiene el vehículo, para evitar la colisión o reducir la fuerza del impacto.


El otro dispositivo de seguridad, el Avisador de Cambio Involuntario de Carril detecta las líneas de la vía e intenta evitar accidentes y colisiones frontales producidas por salidas de carril involuntarias. Si el vehículo se desvía del carril sin activar los intermitentes, el sistema advierte al conductor con una alerta visual y sonora.


El actual modelo de Aygo cuenta con un equipamiento de seguridad muy amplio que incluye luces de circulación diurna y ópticas traseras LED, 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), Control de Estabilidad y Control de Tracción (VSC+TRC), limitador de velocidad (versiones con caja de cambios manual), cámara de visión trasera, Avisador Frenada de Emergencia (EBS), Asistencia al Arranque en Pendiente (HAC), Indicador de Presión de Neumáticos (TPWS) y anclajes ISOFIX de 3 puntos para sillas infantiles en los asientos posteriores. Las versiones más equipadas incluyen a mayores encendido automático de faros.


Por todo ello, el nuevo Aygo se convierte en el modelo más seguro de su segmento.



Más noticias...

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche