Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es RENT-A-CAR
PortadaseparatorNoticiasseparatorNuevo Toyota C-HR híbrido 2020, mayor conectividad y restyling del b...


Nuevo Toyota C-HR híbrido 2020, mayor conectividad y restyling del benjamín de la famlia

Listado PDF
 

Martes, 19 de Noviembre de 2019
Nuevo Toyota C-HR híbrido 2020, mayor conectividad y restyling del benjamín de la famlia - Foto
Nuevo Toyota C-HR híbrido 2020, mayor conectividad y restyling del benjamín de la famlia - Foto 2
Nuevo Toyota C-HR híbrido 2020, mayor conectividad y restyling del benjamín de la famlia - Foto 3
Nuevo Toyota C-HR híbrido 2020, mayor conectividad y restyling del benjamín de la famlia - Foto 4
Nuevo Toyota C-HR híbrido 2020, mayor conectividad y restyling del benjamín de la famlia - Foto 5

La gama SUV de Toyota se refuerza con este vehiculo de concepto crossover y diseño urbano

La oferta de Toyota para los vehículos de línea SUV urbanos, contará en próximas fechas con una nueva propuesta: el nuevo Toyota C-HR 2020 híbrido. Los nuevos C-HR se comercializarán únicamente con versiones híbridas, destacando la que montará un motor de 180 CV.

Una de las novedades más interesantes del restyling del C-HR son las mejoras en conectividad. Por un lado, el nuevo CH-R incluye acceso a la aplicación para móvil de Toyota: MyT, disponible para iOS y Android. Se pone a la altura así de otros modelos con esta característica como el RAV4 y el Corolla. Ademá, la aplicación contará con una novedad, pues lleva el servicio de Hybrid Coach, que facilita al conductor consejos para poder optimizar el uso eléctrico y hacer una conducción más sostenible, reduciendo así las emisiones y el gasto de combustible.

A mayores, el nuevo Toyota CH-R híbrido 2020, integra Apple CarPlay y Android Auto lo que te permitirá usar aplicaciones como Spotify, Audible, WhatsApp, Google Maps o Waze por medio de “Ok Google” o Siri. Una importante novedad para facilitar y personalizar tu experiencia a bordo.

En cuanto a su diseño exterior, el CH-R 2020 suma dos nuevas opciones de color: rojo supersónico y naranja lava caliente, ambas con techo en color negro que sumarán opciones a la paleta de colores del CH-R 2019. En cuanto al acabado exterior, las ópticas traseras y delanteras cuentan con un nuevo diseño, más atractivo, y un nuevo spoiler trasero que mejora al actual. Las luces antinieblas se recolocan para mejorar su eficiencia y la estética global de la parrilla frontal que contarán con embellecedores en color carrocería.

En el acabado interior destaca la nueva versión de la pantalla táctil de 8 pulgadas con botones integrados, para mejorar la comodidad y la experiencia de uso, unida a la mejora en conectividad que ya hemos comentado.

Destacamos la nueva versión de 180 CV, también híbrida, siguiendo los pasos del Toyota Corolla. Todas las versiones del CH-R son híbridas, alineadas con el compromiso de la marca japonesa de seguir siendo el referente en este segmento.



Más noticias...
Compartir: