Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es RENT-A-CAR
PortadaseparatorNoticiasseparatorToyota elegida por sexta vez la marca de coches más admirada del mundo


Toyota elegida por sexta vez la marca de coches más admirada del mundo

Listado PDF
 

Viernes, 14 de Febrero de 2020
Toyota elegida por sexta vez la marca de coches más admirada del mundo - Foto
La marca japonesa es la más querida, la más admirada de la automoción según la revista Fortune

Cada año la revista Fortune elabora un ranking en el que se mide el grado de apego a las 50 marcas con mayor grado de admiración a nivel mundial. El estudio, "Las compañías más admiradas del mundo", goza de un gran nivel de reconocimiento a la hora de medir la reputación corporativa de grandes marcas. En esta edición, Toyota ha revalidado por sexto año consecutivo el liderato en el segmento de la automoción. En el número global, ocupa el puesto 30.

La revista Fortune para la elaboración del ránking, analiza a las empresas y, además, cuenta con la opinión de altos ejecutivos, directivos y analistas industriales de todo el mundo. Para cada compañía, el estudio mide nueve atributos considerados esenciales para el éxito empresarial internacional, como la calidad de los productos y servicios, la responsabilidad social y medioambiental, la competitividad global y el valor como inversión, entre otros parámetros. 

Para cerrar el liustado de los más admirados, un total de 3.750 ejecutivos, directivos y analistas de valores de todo el planeta seleccionaron a las diez empresas que más admiraban. La elección la tenían que hacer a partir de una lista formada por las empresas situadas en el 25% superior del ranking del año pasado, a las que sumaron las que quedaron entre el primer 20% de su sector. Podían votar por cualquier empresa independientemente de si tenían o no vinculación con el sector de las candidatas. Para elaborar las listas por sector, los participantes tuvieron que medir a las compañías de su propio sector en base a nueve criterios: innovación, gestión de personas, uso de los activos corporativos, responsabilidad social, calidad de la gestión, solvencia financiera, valor de inversión a largo plazo, calidad de los productos o serviciosque comercializan y competitividad global.

Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota España, mostró su satisfacción por la renovación del primer puesto: “Después de haber recibido en España la certificación Top Employer que reconoce a Toyota como una de las mejores empresas en las que trabajar, encabezar a nivel mundial la lista de Fortune de las compañías de automoción más admiradas por sexto año consecutivo es todo un logro y lo hemos podido conseguir gracias al esfuerzo y el talento de todas las personas que trabajan en la empresa”.

La lista completa aparece publicada en el número de febrero de la revista y ahora se puede consultar en línea en su página web: https://fortune.com/worlds-most-admired-companies/.



Más noticias...
Compartir: