Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es RENT-A-CAR
PortadaseparatorNoticiasseparatorEl nuevo SEAT Leon se presenta a nivel internacional


El nuevo SEAT Leon se presenta a nivel internacional

Listado PDF
 

Sábado, 1 de Febrero de 2020
El nuevo SEAT Leon se presenta a nivel internacional  - Foto
El buque insignia de la marca, con más de 2,2 millones de unidades vendidas brilla en Barcelona

Por fin ha llegado la cuarta generación del SEAT León, el vehículo más importante y con mayor penetración en el mercado de la marca española. El pasado 28 de enero, se abría el telón para poder admirar la nueva propuesta, la cuarta ya en la historia del compacto por excelencia. Con dos versiones, berlina y Sport Tourer (sustituyendo al ¡anterior Leon ST) y con un ainversión tanto para diseño como para mejorar la línea de producción de más de 1.100 millones de euros.

La eficiencia ha sido el pilar fundamental en el diseño y desarrollo del nuevo León, que contará con la más amplia y avanzada gama de motores gasolina, diésel TGI (gas natural comprimido), Mild-Hybrid (sTSI) y el híbrido enchufable PHEV (aHybrid), compitiendo así en un nuevo segmento inédito hasta ahora para SEAT. Además de las nuevas motorizaciones, el vehículo implementa una gran evolución en su diseño, con un aevolucion notoria y diferenciada con el modelo anterior, y una atractiva tecnología en su iluminación que transporta al León a una nueva era y a un nivel superior. En ese sentido , destaca la apuesta por la conectividad y el esfuerzo de los equipos de diseño y desarrollo para conseguir uno de los vehículos que oferece más versatilidad en ese sentido.

La cuarta generación del SEAT León llegará en semanas a la red comercial, suponiendo el lanzamiento más importante del mercado español para este 2020. Esta nueva generación se ha diseñado con el objetivo de seguir siendo líder en ventas, como sus precedesores, y continuar con el liderazgo en ventas, gracias a la apuesta en términos de diseño, conectividad, eficiencia, dinamismo y seguridad.

Tras un 2019 de récord, en lo que SEAT colocó en el mercado 570.000 automóviles, el volumen más alto en sus 70 años de historia, y unas tasas de eficiencia en la produccicón también de récord al alcanzar el medio milón de unidades solo en Martorel, la marca española apuesta muy fuerte por este 2020.

El nuevo SEAT León ha sido diseñado y fabricado íntegramente en el Centro Técnico de SEAT, y seproducirá en su principal planta de produción en Martorell, Barcelona.

Si te interesa el nuevo SEAT León, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ser uno de los primeros clientes en disfrutar de él. Estamos recogiendo ya solicitudes de información para los primeros Test Drive del nuevo SEAT León en Galicia No dudes en contactar en nuestras instalaciones SEAT Marineda Motor de A Coruña o en nuestro conceionario en Santiago, SEAT Compostela Motor.




Más noticias...
Compartir: