Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es Das WeltAuto - dasweltauto.es
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorVENTAJAS DE UN COCHE HÍBRIDO


VENTAJAS DE UN COCHE HÍBRIDO

Listado PDF
 

Jueves, 24 de Marzo de 2016
VENTAJAS DE UN COCHE HÍBRIDO - Foto
VENTAJAS DE UN COCHE HÍBRIDO - Foto 3

Aprovechando la inminente llegada del Rav4 híbrido a nuestros concesionarios Toyota de Galicia, explicamos las razones para adquirir un coche con la mejor tecnología disponible.

- El motor gasolina de un vehículo híbrido es de ciclo atkinson, muy eficiente, ya que siendo automático y gasolina consigue muy bajas emisiones y bajo consumo, incluso inferior a un coche diésel con menos prestaciones. Además es un motor atmosférico muy sencillo, con cadena de distribución, sin turbo, ni alternador, ni motor de arranque, ni correa de servicio (entre otros elementos que podrían averiarse dependiendo del uso).

 

- Gracias a la sencillez de las mecánicas híbridas, consiguen muy bajo coste de mantenimiento, semejante al de un coche gasolina pequeño.

 

- Los vehículos híbridos destacan también por su bajo desgaste de pastillas y discos gracias a la regeneración de energía a través del motor eléctrico. Además, la caja de cambios es un convertidor de par, tampoco sufre desgaste y supone gran durabilidad.

 

- Entre los pocos componentes que utiliza esta tecnología en comparación con otros vehículos convencionales, las baterías híbridas están garantizadas hasta 10 años.

 

- Son coches líderes en estadísticas de fiabilidad (ver informe de la OCU, TÜV aleman, etc.), gracias especialmente a la larga trayectoria de Toyota en el desarrollo de tecnología híbrida, transcurriendo más de 15 años desde la comercialización del primer híbrido de la historia, el Toyota Prius 1997, la principal ventaja de estos motores es que cumplen holgadamente las normativas de emisiones por lo que se evita la necesidad de desarrollar mejoras con tanta frecuencia como en los motores convencionales.

 

- Además de todas las ventajas técnicas, son coches muy divertidos, agradables de conducir, confortables y suaves, gracias especialmente a la combinación entre el cambio automático y motor eléctrico.

 

A continuación indicamos un enlace sobre diferentes opiniones de clientes acerca de la tecnología híbrida:

http://www.toyota.es/world-of-toyota/articles-news-events/fiabilidad-opiniones-clientes.json




Más noticias...