Concesionario de coches en Ourense y Santiago (Coruña) - grupocompostela.com
TOYOTA - toyota.es SEAT - seat.es CUPRA - cupraofficial.es
TOYOTA PLUS - vehículos de ocasión Das WeltAuto - dasweltauto.es
sombra
Blanco
PortadaseparatorNoticiasseparatorNuevo Toyota Yaris 2015


Nuevo Toyota Yaris 2015

Listado PDF
 

Viernes, 12 de Septiembre de 2014
Nuevo Toyota Yaris 2015 - Foto

El nuevo Toyota Yaris 2015 se presenta con un diseño más expresivo y una oferta de producto más amplia para atraer a los distintos perfiles de clientes. Gana en diseño, equipamiento, eficiencia y confort.

En 2011 llegó al mercado la nueva generación del Toyota Yaris que apenas 3 años después recibe una profunda renovación. A sus virtudes de funcionalidad y eficiencia mecánica, el Yaris 2015 tiene más color, siendo más pasional y juvenil.
Toyota confirma que este restyling es el más drástico que ha hecho en alguno de sus modelos, con más de mil nuevas piezas nuevas. Con esto se pretende incrementar el atractivo emocional, conquistar al cliente a primera vista, reforzar su dinamismo y su calidad percibida, destacar dentro de la categoría... en definitiva, introducir un componente más pasional entre los factores de compra.
Toyota ha querido revitalizar su vehículo del segmento B transformando su diseño exterior pero también realizando notables mejoras en la ejecución interior del coche, en su equipamiento tecnológico, en el confort de marcha, la eficiencia mecánica y las posibilidades de personalización.
El Yaris 2015 luce un estilo más dinámico y diferencial para lograr llamar más la atención entre la abundante y estandarizada oferta actual de subcompactos. 
En la trasera podemos apreciar ligeros cambios como son los nuevos pilotos traseros, con tecnología LED junto a un nuevo paragolpes más envolvente que potencian la sensación de anchura de esta zona trasera.
El cambio más profundo lo encontramos en su frontal, que adopta el tema en X que vimos en el Aygo por primera vez.  Se ha buscado simplificar líneas, con la moldura principal del salpicadero mucho más horizontal y limpia, y mejorar la calidad de los materiales, tanto efectiva como percibida.
La versión híbrida, que seguirá siendo la joya de la corona consigue disminuir aún más el consumo (de 3,5 a 3,3 litros de promedio) gracias a una mejora en la eficiencia del motor de combustión. El Yaris Hybrid presenta sutiles diferencias estéticas con el resto de la gama pero ya no cuenta con una imagen específica como antes.
La opción diésel seguirá siendo el 1.4 D de 90 caballos mientras que en gasolina se mantienen el 1.0 de tres cilindros y 69 caballos de potencia, profundamente modificado para rebajar su consumo en 0,7 litros, y el 1.33. Con carrocería de tres y cinco puertas, se venderá con los acabados City ,  Active y Advance dependiendo del equipamiento que queramos introducir y surge una nueva terminación conocida como Feel, que es más deportiva y juvenil y está disponible sólo en color rojo con los motores más potentes, de 90 y 100 CV.
Toyota sigue apostando por los equipos multimedia avanzados, los nuevos equipamientos Toyota Touch 2 con pantalla de 7", cámara de marcha atrás y servicio de lectura de e-mails y SMS completan las novedades del Yaris 2015, que comenzará su comercialización en septiembre. Ofrecerá también una mayor diferenciación estética entre los distintos acabados, con versiones de presentación más deportiva y otras más elegantes que contarán, a su vez, con colores de carrocería e interiores diferentes.
A nivel estructural también hay algunas mejoras. El nuevo Yaris es más rígido, estrena un eje torsional trasero adecuado a esta mayor solidez de la carrocería, los muelles son más blandos para mejorar el confort y las leyes de la dirección también se modifican para conseguir un mejor feeling. Habrá que ver el resultado de estas medidas en la práctica porque no tuvimos ocasión de conducirlo.



Más noticias...
Compartir:

* Precio según condiciones particulares de la oferta, indicadas en la ficha del coche